Cardenal Porras: Para avanzar en la solución al conflicto debe prevalecer la sensatez ya que está en juego la vida de los venezolanos

0

El cardenal mantiene que no se trata de estar de un lado o del otro, necesitamos ponernos de acuerdo, no es negociar para ver lo que a mí me toca, sino poner las cartas sobre la mesa.

Daray Alvarado | El Carabobeño

El primer problema que tienen los venezolanos es el estado anímico por la falta de información veraz y continua que produce gran incertidumbre en la gente, además de la prolongación de la cuarentena y ahora con menos medios para poder pasar el tiempo como la suspensión del DirecTV, afirmó el cardenal Baltazar Porras, en entrevista con Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio.

Porras insistió en la necesidad del acompañamiento psicológico en medio de la emergencia actual.

El Administrador de la Arquidiócesis de Caracas señaló que para avanzar en una solución al conflicto actual debe prevalecer la sensatez tomando en cuenta que está en juego la vida de los venezolanos.

El cardenal mantiene que no se trata de estar de un lado o del otro, necesitamos ponernos de acuerdo, no es negociar para ver lo que a mí me toca, sino poner las cartas sobre la mesa. No es con amenazas como podemos imponer las cosas, la racionalidad debe estar por encima de todo. No se trata de imponer, sino de proponer para encontrar caminos entre todos, afirmó.

Es evidente que hay que tomar una serie de medidas de orden sanitario, esto no puede ser unilateral y en segundo lugar un país no se construye sin la puesta en común de todas las partes, no puede ser que una sola tenga la razón e imponga, ni descalificar al otro por razones que no van al fondo de la cuestión, dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas