Danna Paola responde sarcásticamente a las acusaciones por la separación de Sebastián Yatra y Tini

0

Luego que Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaran el fin de su noviazgo, muchos especularon que Danna Paola era la tercera de la relación y ella respondió irónicamente a los comentarios.

La actriz, que ha negado un par de veces tener una relación con el cantante, recientemente publicó un tweet en el que da a entender su posición sobre el tema.

Con un texto que decía …básicamente… y un video de la serie de Netflix, Élite, en que interpretaba a Lucrecia Montesinos, dice: “Yo en este conflicto soy como Suiza, un país bello, rico y que no me meto en las guerras de nadie“.

El tweet, que tuvo más de 87 mil RT y alcanzó los 14 mil comentarios, sus seguidores lo relacionaron con la ruptura de Sebastián y Tini.

Mientras que sus fanáticos la apoyaron, los fans de Tini la atacaron.

La verdad que para mí Sebastián es alguien que admiro muchísimo, nos conocemos hace tiempo y es muy cool poder crear música”, dijo en una entrevista para TNT América Latina.

La Sopa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas