España reportó 48 nuevas muertes por coronavirus

0

La cifra de fallecidos por coronavirus en España cayó este jueves a 48, lo que supone el quinto día consecutivo por debajo del centenar, informó el Ministerio de Sanidad.

El informe diario de Sanidad no incluye cifras de la región de Cataluña, una de las más afectadas, debido a “problemas de validación” de los datos. A falta de esta actualización, el número total de muertes asciende a 28.090, mientras que los nuevos contagios bajaron también a 344 en las últimas 24 horas y suman 233.037.

Se trata, además, del primer día por debajo de 50 muertes desde el 16 de marzo. La cifra de fallecidos tuvo un incremento de apenas 0,19%, el avance porcentual más bajo de la crisis.

El reporte mantiene la tendencia a la baja de ambas curvas, mientras el país avanza en un progresivo desconfinamiento, a excepción de Madrid y Barcelona, focos que todavía presentan contagios de consideración.

Infobae.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas