Còmo hacer exfoliante que dejará tus pies tersos y ligeros con aceite de oliva y sal de epsom

0

Este tratamiento de belleza a base de sal de epsom y aceite de oliva dejará tus pies como nuevos.

La piel de los pies una de las más fáciles en perder suavidad e hidratación, motivo por el cual se torna áspera, escamosa y agrietada. Afortunadamente, existen tratamiento de belleza como este exfoliante de sal de epsom y aceite de oliva que ayudan a deshacerse de las células muertas, dar paso a nueva capa de piel sana y brindar una inyección de hidratación que dejará tu tez suave y radiante.  

A continuación, te damos la receta para que lo prepares en casa y disfrutes de todos sus beneficios.

Ingredientes:

– 4 cucharadas de sales de epsom

– 1 cucharada de aceite de oliva

Preparación:

En un tazón, agrega las sales de epsom, la cucharada de aceite de oliva y mezcla todo bien hasta que se junten. Si notas que necesita una consistencia más líquida, agrega más aceite hasta que consigas un exfoliante.

¿Cómo lo uso?

Indicación: Este tratamientos e debe usar después de ducharse

Coloca el exfoliante sobre tus pies limpios y secos, utilizando movimientos suaves y ascendentes; aprovecha el tiempo para relajarte con pequeños masajes y enfocándote en las áreas más secas. Exfolia por 5 a 10 minutos, luego enjuaga con agua tibia y finaliza con tu crema hidratante preferida.   

Wapa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas