Detuvieron a un venezolano cuando intentaba robar una farmacia en Perú

1

Dos delincuentes intentaron asaltar una farmacia ubicada en el distrito de Carabayllo; no obstante, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron para evitar el robo mediante una intervención.

Por larepublica.pe

Según los testigos, ellos entraron al establecimiento para llevarse las ganancias del día. Allí, un hombre que realizaba una recarga de celular fue herido tras ser golpeado con la parte trasera del arma de fuego.

Según los datos de la PNP, uno de los criminales sería menor de edad con nacionalidad peruana mientras que el otro es venezolano. En pleno operativo, los hampones dispararon con balas contra los efectivos; sin embargo, ninguno resultó herido.

Ambos fueron detenidos y enmarrocados. Dentro de sus pertenencias se encontraron sus identificaciones y dos armas de fuego calibre 38. Según el encargado del operativo se pudo lograr la captura por una acción rápida de los agentes policiales.

Para leer más, ingresa aquí

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas

Advertisements
Enable referrer and click cookie to search for pro webber