Édgar Ramírez llegó a Netflix y nosotros tenemos el trailer

0

Édgar Ramírez no deja de sorprendernos y hacer que se nos infle el pecho de orgullo… Y que dentro de unos días lo veremos en la nueva apuesta de Netflix, The last days of the american crime o Los últimos días del crimen en su adaptación al español-. Basada en la novela gráfica del mismo nombre original de Rick Remender y Greg Tocchini.

Nuestro Édgar, quien interpretará a Graham Bricke será el protagonista de la historia. Netflix seguirá el estilo de las cintas de grandes atracos planeados como en la serie estrella de la plataforma La casa de papel.

Bricke es un criminal altamente especializado que conforma un equipo para cometer el robo del siglo después de que el Gobierno de EE.UU planeara lanzar una medida para erradicar la delincuencia armada y evitar que se violen las leyes establecidas de la sociedad futurista en la que se ambienta la historia.

La dirección está a cargo de Olivier Megaton (Taken II), el guión de Karl Gajdusek (Oblivion), encargado de adaptar la novela gráfica que saliera publicada hace una década. Michael Pitt, Anna Brewster (Star Wars: The Force Awakens) y Sharlto Copley acompañan al actor venezolano en esta nueva aventura de antihéroes.

El estreno está previsto para el próximo 5 de junio, según lo anunció la plataforma de streaming junto al primer trailer este martes en la noche. El cine cambió y Netflix, el encargado en estos últimos meses de entretener a millones de personas confinadas en sus casas.

LA SOPA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas