Iris Varela advierte que hará viral fotos de opositores en colas para surtir el combustible importado por Nicolás Maduro

Nuevamente la ministra de penitenciaria del gobierno de maduro, Iris Varela, lanzó una polémica advertencia contra los que se oponen a sus ideales, en esta ocasión aseguró que los opositores no deberían surtirse con el combustible importado desde Irán.

En su cuenta de twitter, Varela además amenazó a los que estén realizando la cola para llenar su tanque de gasolina.

“Al escuálido que pillemos haciendo cola para echar gasolina traída por nuestro amigos iraníes y garantizada por Nicolás Maduro, le tomaremos una lida foto y la haremos viral con placa y todo. Si piden bloqueo no deberían usar esa gasolina del régimen”, dijo Varela.

Cabe destacar que, los buques que transportan la gasolina a Venezuela desde Irán han desatado bastante controversia ante la duda del bloqueo del cargamento por parte del gobierno de Estados Unidos, que ha impuesto sanciones sobre la nación suramericana y la de Medio Oriente.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar