Secuestraron a niño autista en Miami y fue hallado muerto en un lago

0

Un niño hispano de nueve años con autismo que fue secuestrado este jueves 21 de mayo en Miami (EE UU) por dos hombres que antes le habían pedido drogas a su madre, fue hallado muerto este viernes, informó la Policía del condado de Miami-Dade.

La Policía no dio detalles sobre el hallazgo del cadáver del niño, pero a las mismas horas se informó de un cuerpo sin vida encontrado en un lago cercano, por lo que los medios locales especularon con que era el del niño Alejandro Ripley.

Las autoridades confirmaron que un cuerpo que se encuentra flotando en un lago en el área de la 62 calle del suroeste y la 138 Court es el de un niño con autismo que fue secuestrado del automóvil de su madre la noche del jueves.



La «alerta ámbar», con se conoce un mecanismo de respuesta rápida en caso de secuestros infantiles, que la policía lanzó en cuanto la madre de Alejandro denunció lo ocurrido fue cancelada.



Patricia Ripley, la madre de Alejandro, que era un autista no verbal, circulaba con su hijo este jueves por la noche en un automóvil por una zona del suroeste de Miami cuando se dio cuenta de que otro vehículo los seguía, según relató a la Policía.

En un momento dado el otro automóvil la obligó a girar abruptamente hacia una calle y bloqueó su vehículo frente al estacionamiento de un negocio de venta de materiales para el hogar y el bricolaje.

Uno de los ocupantes del otro automóvil se bajó y le pidió drogas y cuando ella le dijo que no tenía, la golpeó, tomó al niño y el teléfono celular de ella y se fue.


La policía había pedido a quien llegase a ver o conociera a los secuestradores, ambos negros, que no se acercase a ellos y que simplemente llamara a una línea de teléfono especial para este caso.  
 

La cuenta de Twitter del Departamento de Aplicación de la Ley canceló este viernes 22-M la alerta Ámber por Alejandro Ripley y confirmó que, lamentablemente, el niño había sido hallado muerto.

Según confirmó la Policía de Miami-Dade, el pasajero del auto que perseguía a la madre y al niño salió del vehículo “se acerca a la madre y exige drogas. Ella dice que no tiene ninguna droga. Y entonces, el pasajero en ese momento llega, toma su teléfono celular, le roba el teléfono celular y se lleva a su hijo”, dijo el detective Ángel Rodríguez.

Los dos hombres y el niño se fueron en un sedán azul de cuatro puertas. La policía no cree que los dos hombres estuvieran armados y la madre dijo que no los reconoció.

EFE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas