Venezuela suma 58 nuevos casos de covid-19 este jueves

0

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó este jueves que en las últimas horas se  detectaron 58 nuevos casos de covid-19; seis de transmisión comunitaria, 16 por contacto directo con viajero y  36 importados; el total de contagios en el país se eleva a 882. 

Los nuevos contagios comunitarios se registran en Barinas (1), Miranda (2), Distrito Capital (1), Cojedes (1) y Bolívar (1).

En Barinas se reporta una mujer de 22 años, de ocupación estudiante. En Miranda se registra los casos de un hombre (personal de salud) y una mujer, de 38 y 41 años respectivamente.

El caso de Caracas, se ubica en la parroquia Coche, y corresponde a un hombre de 23 años; en Cojedes está afectado un septuagenario que presenta infección respiratoria leve. 

El nuevo contagio del estado Bolivar es el de un hombre de 41 años. 

Los casos por contacto directo con viajero están vinculados a personal de atención (seguridad y salud) en frontera y todos se ubican en un nuevo foco que surgió en el puesto de atención de Santa Elena de Uairén, (14 policías y dos médicos). 

De los contagios que se reportan como importados, 14 provienen de Colombia, 11 de Brasil y 11 de Ecuador. 

Desde el Palacio de Miraflores la vicepresidenta agregó que a la fecha, 262 pacientes han superado la enfermedad, y se mantiene la cifra de 10 fallecidos.

Uniòn Radio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas