@DanteRivasQ En Nueva Esparta más de mil 300 familias fueron atendidas con alimentos casa a casa

3

En Nueva Esparta más de mil 300 familias fueron atendidas con alimentos casa a casa

El protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, informó que mil 331 familias del municipio Arismendi fueron favorecidas con la entrega de alimentos CLAP directamente en sus hogares.

A través de sus redes sociales, indicó que estas acciones se ejecutaron gracias a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y a las autoridades locales, a fin de evitar que la población salga de sus hogares para obtener alimentos.

Asimismo, destacó la llegada de cinco camiones cisternas para dar cumplimiento al Plan de Distribución de Agua, que impulsa el Gobierno nacional.

3 Comentarios
  1. EL REVOLUCIONARIO dice

    SEÑOR PRESIDENTE EN EL MUNICIPIO GASPAR MARCANO DEL ESTADO NUEVA ESPARTA NI LA ALCALDESA KARINA AGUILERA NI EL PROCTECTOR DANTE RIVAS NO HACEN NADA POR EL PUEBLO DESDE HACE TRES MESES NO HAY GAS EN EL PUEBLO SE ESTÁN ENFERMANDO DE TANTO COCINAR A LEÑA ESTO ES HUMO POR TODOS LADO HASTA CUANTO CON ESTO SEÑORES QUE LE ESTÁN HACIENDO DAÑO A LA REVOLUCIÓN Y QUE NO VENGAN CON EL CUENTO QUE NO HAY GAS POR QUE A LOS TURCO SE LA ESTÁN VENDIENDO CLARO EN DOLARES Y EL PUEBLO QUE SE LA PELE

  2. Francisco Velasquez dice

    Este Sr. de Dante Rivas es un mentiroso como su Presidente. Que distribución de comida Desgraciado, sardinas y huesos de pollo no sean tan desgraciado. Dios espero que le tengas preparado su castigo por tanta humillación al pueblo como juegan con el hambre de la gente no vas a tener perdón DANTE RIVAS.

  3. La gorda dice

    A claro porque ahi vive el y toda su familia pero los demas municipios se mueren de hambre, sed… Si a eso se le llama PROTECTOR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas