Equipo Regional y Municipal de Voluntad Popular ratifica apoyo a Mata y Villar

1

COMUNICADO DE VOLUNTAD POPULAR NUEVA ESPARTA

El Equipo Regional de Activistas rechaza contundentemente la publicación hecha en un medio regional de menor nivel, en el cual se señala una serie de calumnias y episodios fuera de contexto que buscan desviar la atención del verdadero problema que vivimos los venezolanos y margariteños: el régimen usurpador de Maduro.

Como todo cuerpo colegiado existen debates y decisiones difíciles, así como diferencias de opinión y puntos de vista; pero siempre bajo los estatutos, reglamentos y siempre amparando todos los derechos para todas las personas. Reconocemos la labor que nuestro responsable regional Juan Bautista Mata, hace desde el exilio en Caracas, reconocemos también la labor del equipo regional, tanto político como operativo, dirigidos por el Coordinador Político Jorge Villar; así como las estructuras en cada uno de los municipios. Rechazamos que hay un malestar general en los activistas contra Juan Bautista Mata y rechazamos que existen divisiones entre la dirigencia regional y municipal, pues estamos unidos en la convicción por un Gobierno de Emergencia Nacional propuesto por nuestro Presidente Encargado Juan Guaido.

Juan Bautista Mata
Responsable Regional

Jorge Villar
Coordinador Político

Leibin Hernandez
Coordinador Operativo

Alejandro Orozco
Coordinador de Gremios

Erick Figueroa
Cooordinador de Juventudes

Yosenny Travieso
Coordinadora de Trabajadores

Epifanio Graziosi
Miembro ERA

Alfredo Fernández
Miembro ERA

Carwin González
Miembro ERA

Javier Contreras
Miembro ERA

Teddy Rondón
Miembro ERA

1 comentario
  1. Anónimo dice

    Su legitimidad es tal que los tres mencionados en una noticia en otro portal son los primeros firmantes de este comunicado de su propia defensa. Cuánto criticamos lo hecho por el gobierno con los magistrados express bueno aquí hay varios “miembros del ERA” seleccionados de la misma. Será que son peores que lo que tanto critican o son muy parecidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas