Despídete de los brotes de acné y las manchas con este tratamiento de Remolacha

Si despertaste la presencia de un nuevo granito en la piel (y es que ahora en la cuarentena, el acné está siendo cada vez más común) o tienes una manchita en el cutis que quieras disipar, este tratamiento a base de Remolacha es el próximo hack de belleza que tienes que probar.

Por si no lo sabías, la remolacha es una fuente rica en vitamina C antioxidantes, los cuales ayudan al cuidado de la piel al fomentar la reparación, cicatrización, aumentar la elasticidad y prevenir los daños causados por la exposición solar.  A continuación, te dejamos la receta para que pruebes este tratamiento en casa.

Ingredientes

– 6 cucharadas de arcilla en polvo

– 1 taza de jugo de Remolacha

– 1 limón (exprimido)

Preparación

En un tazón, agrega la arcilla en polvo junto al jugo de remolacha y el limón exprimido. Remueve la mezcla bien hasta que todos los ingredientes se adhieran y luego viértela en una hielera. Deja que se congele por unas horas antes para luego poder usar el tratamiento.

 ¿Cómo se usa?

Una vez que la mezcla este congelada y sólida, frota suavemente el cubito sobre la zona afectada (también puedes pasarlo por todo tu rostro) y luego déjalo reposar. Una vez que pasen 5 minutos, enjuaga todo con agua fría y finaliza con tu crema hidratante preferida.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.