Pizarro denuncia ante la ONU y Acnur denigrante arremetida del gobierno de maduro contra migrantes venezolanos

El Comisionado Presidencial para la Organización de las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, condenó este lunes la arremetida del gobierno de Nicolás Maduro contra los migrantes venezolanos que retornan al país en medio del impacto de la pandemia del coronavirus.

“Informamos al Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, y al Alto Comisionado para los Refugiados, Filippo Grandi,nuestra preocupación por la declaración de Nicolás Maduro, quien no sólo estigmatiza a los venezolanos retornados sino que ahora además arremete contra ACNUR y su labor”, expresó Pizarro a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

El gobierno de Nicolás Maduro calificó como “armas biológicas” a los venezolanos retornados, asegurando que han sido infectados del Covid-19 intencionalmente.

Dicha declaración, comprueba que discriminar y fomentar el odio contra la diáspora venezolana es una política de Estado de la narcodictadura.

La Patilla

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar