Publican nuevo cronograma para surtir gasolina en Nueva Esparta

0

Un nuevo cronograma de distribución de combustible fue anunciado por la Zodine el domingo en horas de la noche. La reducción de estaciones de servicios y de días para surtir gasolina enmarcan este nuevo cronograma.

Por quepasaenvenezuela.org

Redujeron a dos (2) las estaciones de servicios priorizadas en la región insular, quedando la E/S Virgen del Valle que se encargará de atender los sectores priorizados: salud, farmacia, ambulancias, telecomunicaciones vehículos particulares, motos transportes y motos particulares, mientras que en la E/S La Restinga sólo será motos particulares.

Se mantiene el pico y placa pero con 3 placas por día; lunes con placas 0,1,8 y 9, los Miércoles 2,3 y 7, viernes 4, 5 y 6 según el cronograma esto es del 25 al 30 de mayo. Y a partir del 1 hasta el 6 de abril; lunes 0,1,8 y 9, Miércoles 3,2 y 7, viernes 4, 5 y 6 en la E/S Virgen del Valle en Guatamare.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas