Rusia sugiere evitar viajes al extranjero en verano

0

El primer ministro ruso, Dmitri Mishustin, recomendó encarecidamente a los rusos que se abstengan de viajar al extranjero este verano debido a la amenaza que representa la pandemia del coronavirus.

«Lo mejor y lo más seguro (para los rusos) es pasar las vacaciones en su propio país», dijo Mishustin durante una reunión del consejo coordinador de la lucha contra el virus.

Mishustin, quien fue dado de alta recientemente tras contraer el coronavirus, recordó que la Organización Mundial de la Salud (OMS) aún no ha recomendado levantar las restricciones sobre los viajes internacionales.

«La situación epidémica en los países extranjeros varía. Nadie puede garantizar al visitante una protección ante el virus. Por unos días de descanso se puede pagar un precio muy alto», alertó.

El jefe del Gobierno ruso aconsejó a sus conciudadanos «no precipitarse», pese a que la lucha contra la propagación del coronavirus ha tenido «ciertos éxitos», y recordó que «la infección llegó del exterior».

EFE

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas