Argentina alcanza los 12 mil contagios por la pandemia

Las autoridades sanitarias de Argentina reportaron 552 nuevos contagios por covid-19 para un total de 12.628 positivos, mientras los fallecidos se elevaron a 467, tras el registro de 15 nuevos decesos.

Según el Ministerio de Salud, Buenos Aires contabilizó 375 positivos en las últimas 24 horas, mientras que la provincia de Buenos Aires tuvo 159: 534 entre ambas, el 96,73 % del total.

La situación es especialmente delicada en los asentamientos humildes conocidos como villas miseria, en donde los casos se han disparado a un ritmo similar al de la capital.

Las 15 nuevas muertes corresponden a: ocho de personas residentes en la ciudad de Buenos Aires, cinco en la provincia de Buenos Aires, una en Río Negro (sur) y una última en Córdoba (centro).

El Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), continúa como foco principal de la pandemia en el país austral y copó una vez más los nuevos contagios.

EFE

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar