Un gimnasio ubicado en la calle 67 (Cecilio Acosta) fue clausurado, la mañana de este lunes 25 de mayo, por la Alcaldía de Maracaibo por violar las medidas sanitarias establecidas por la municipalidad durante la cuarentena del covid-19 ante los nuevos brotes de transmisión local que se vienen registrando en la capital zuliana.
En el procedimiento realizado por Polimaracaibo y el Cuerpo de Bomberos se encontraban, con la aprobación de sus propietarios, 18 personas sin portar el tapabocas; unas realizando ejercicios grupales de alto impacto y otras entrenando con máquinas obviando todos los protocolos de distanciamiento social, higiene y desinfección del lugar.
A todos les fue realizada la prueba rápida para descartar posibles contagios de coronavirus. Todas quedaron detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público.
A los dueños se les aplicó les aplicaron sanciones como el cierre definitivo del local que funcionaba con un registro comercial diferente al de sus actividades como centro deportivo, además de incumplir con las normativas tributarias municipales.

Panorama
SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram