Comerciantes de Maracaibo preparados para abrir con protocolos

0

 Ezio Angelini, presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, explicó que se han reunido con  las autoridades locales pidiendo aligerar la cuarentena respetando todos los protocolos sanitarios para evitar que la economía siga deteriorándose. “Venimos de seis años de una crisis muy grande y con este cierre por el coronavirus muchas empresas están quebrando”.

Destacó que el gobernador y el alcalde han sido  receptivos. “Creo que como sector privado ya estamos preparados y presentar una serie de protocolos para la reapertura”.

Apuntó que “hay que enseñar a la gente a cuidarse, pero no podemos manejar una política restrictiva sino de amplitud, de apertura porque sino vamos a salir de esto peor”.

“Vamos a flexibilizar (…) y que se permita reabrir los negocios establecidos”, enfatizó en entrevista a Eduardo Rodríguez en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Señaló que el foco de covid-19 en el Mercado de las Pulgas es algo que, en su opinión, se veía venir. “A las Pulgas van entre 40 o 50 mil personas sin ningún control o logística, eso estuvo mal manejado, pero ya se tomaron cartas en el asunto, es preocupante”.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas