Exhortan a usuarios y transportistas neoespartanos a adoptar medidas del Ejecutivo Nacional

0

Luego que el Gobierno Bolivariano de Venezuela anunciara este domingo que se elaboró un Manual Especial para el uso del transporte público con la finalidad de afianzar las medidas de protección y prevención del Covid-19, el director del Ministerio de Transporte en Nueva Esparta, José Luis Serrano, exhortó a los usuarios y transportistas a adoptar las medidas del Ejecutivo Nacional.

Señaló que todas las ventanillas del transporte público deben estar abiertas. Los usuarios deben hacer uso del tapabocas, guantes. Los transportistas no deben permitir que los usuarios ocupen todos los puestos de las unidades de transporte. No está permitido usuarios de pie en las unidades.

Ya las instrucciones fueron giradas al sector transporte en la entidad.

“Les recomiendo a los usuarios tener alcohol o cloro para aplicarse en las manos antes y después de bajar de cada unidad de transporte, si es posible hasta vinagre para limpiarse”, dijo Serrano al mismo tiempo que comentó que las unidades de transporte deben estar en completo aseo.
Hizo hincapié de que no puede haber aglomeramiento en las paradas y que el pueblo organizado tiene que garantizar estar a un 1.5 metros mientras hace su cola para subir a los autobuses.

“Los usuarios y transportistas respetar las medidas básicas de prevención contra el Covid-19 para poder controlar el virus en la entidad”, recordó.
José Luis Serrano, también presidente de Bus Margarita, recordó que el horario de atención a los usuarios es de 7:00 am a 4:00 pm. “Por instrucciones del Protector Dante Rivas los locales tienen que estar cerrados a las 2:00 pm y la gente debe utilizar ese margen de tiempo para que puedan llegar a su casa”, agregó.

Por último hizo el llamado al pueblo neoespartano a quedarse en casa.

El Sol de Margarita

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas