Dante Rivas deja el Ministerio de Pesca

2

El presidente de Corpo Nueva Esparta manifestó que se dedicará al 100% a la entidad insular. En el cargo fue designado Juan Luis Laya Rodríguez según informó en su cuenta de Twitter el presidente Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro, designó al ingeniero Juan Luis Laya Rodríguez como nuevo ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura.

«Estoy designando al ingeniero Juan Luis Laya Rodríguez como nuevo ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, su experiencia en el área será fundamental para el reimpulso del Plan Nacional de Pesca de la mano con nuestros pescadores y pescadoras», escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

Antes de su nombramiento como titular de la cartera pesquera, Laya Rodríguez estuvo a cargo del Viceministerio de Procesamiento y Distribución Pesquera y Acuícola.

El ingeniero será el sustituto de Dante Rivas, actual protector del estado Nueva Esparta, quien fungió como ministro de la cartera pesquera desde junio de 2018.

«Agradezco al equipo que nos acompañó en este tiempo, apoyando la tarea de fortalecer juntos el sector y proteger a nuestro pueblo pescador. Les envío un abrazo a todos los trabajadores y pescadores. ¡Cuenten conmigo siempre! Estaré 100% dedicado a atender a mi pueblo neoespartano», dijo Dante Rivas en su cuenta de Twitter @DanteRivasQ.

El sol de Margarita

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas