El cuarto buque petrolero iraní ya entró en aguas venezolanas (Video)

0

El cuarto de un grupo de tanqueros iraníes entró a aguas territoriales de Venezuela la noche de este miércoles, escoltado por la FANB y su destino sería la refinería de Amuay, confirmó la periodista deTelesur Madelein García.

Antes de este tanquero “Faxon”, el tercer barco de la flotilla, Petunia, fue destinado a la refinería El Palito, donde el primer barco, el Fortune, está atracado desde el pasado lunes. El segundo tanquero, Forest, está descargando desde el martes en la refinería Cardón, según los datos de Eikon.

El embajador de Irán en Venezuela, Hojjatollah Soltani, negó el martes en una entrevista televisiva que el combustible se pague con oro como han dicho funcionarios estadounidenses. “No hay necesidad de tal cosa porque hay otros formas, como el trueque de alimentos, incluido el café y el cacao “, dijo a la televisión Al Alam de Irán.

Maduro dijo la noche de este miércoles que la gasolina que han traído de Irán “sería cobrada” en Venezuela, adelantó que está oyendo sugerencias de los expertos para determinar los nuevos precios del combustible en nuestro país.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas