@SNTPVenezuela: «GNB borró material de periodista en estación de servicio en Nueva Esparta»

1

El SNTP denunció que un oficial, aupado por seguidores del chavismo, amenazó con detener al reportero Pedro García

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció este miércoles un atropello contra Pedro García, periodista de UniTV, por parte de un coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, quien borró el material informativo recopilado por el reportero en una estación de servicio en Nueva Esparta.

«Además, García fue amenazado con ser detenido por el coronel GNB encargado de la estación de servicio Vírgen del Valle, en la avenida FuchoTovar», indicó el SNTP.

Agregó que el coronel le quitó el teléfono celular al reportero y, aupado por seguidores del chavismo, borró grabaciones y fotografías sobre la situación de la distribución de gasolina en ese lugar.

También podría gustarte
1 comentario
  1. EL SOLDADO dice

    ES LO QUE ELLOS SABEN HACER PARA QUE NO LE SEÑALEN SUS MATRACAS , APRENDIERON RAPIDO LA LECCION DEL CORRUPTO, EL QUE NADA OCULTA NADA DEBERIA TEMER , ASI DICE EL REFRAN , PERO HAY OTRO QUE DICE EL QUE SE PICA ES PORQUE AJI ROBO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas