Aceite de coco con sábila para hacer colágeno natural

a aparición de arrugas y demás signos de la edad puede convertirse en la peor pesadilla de toda mujer, por lo que, para contribuir a su desaparición o retardar su aparición, y lograr un cutis radiante, joven y hermoso, te decimos cómo preparar aceite de coco con sábila para hacer colágeno natural.

Las arrugas no tienen fecha de aparición, lo mismo pueden salir desde los 25 años, o incluso años más tarde. No obstante, tenemos que estar preparadas para cuando llegue ese momento, y qué mejor, que produciendo colágeno natural para contrarrestar los signos de la edad, o retardar aún más su aparición.

CÓMO PRODUCIR COLÁGENO NATURAL

Si bien, el colágeno es una proteína que produce naturalmente el cuerpo, llega el momento en el que su producción disminuye, y es cuando comienzan a salir las arrugas.

De acuerdo a la Universidad de Canadá, el colágeno favorece las células dermis, y ayuda a prevenir y eliminar arrugas, combate el acné, humecta la piel, acelera el proceso de cicatrización, tonifica la piel, entre otros muchos beneficios.

  • Ingredientes

-1 penca de aloe vera o sábila

-Aceite de coco

Aceite de coco con sábila para hacer colágeno natural. FOTO: PIXABAY
  • Preparación

En un recipiente, vierte el aceite de coco, y agrega el aloe vera o sábila, en cantidades iguales, y mézclalos entre sí, hasta lograr una pasta homogénea y sin grumos. Luego, aplica como una mascarilla en tu cara limpia y seca, y deja que actúe por 30 minutos, para después retirar con agua abundante.

Repite esta rutina cada tercer día, y verás que en poco tiempo notarás resultados y tendrás una piel más linda, suave, joven y radiante, y le dirás adiós a las arrugas.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar