Arriban a Margarita 10 mil barriles de gas para fortalecer servicio doméstico

3

Un total de 10 mil barriles de gas arribaron este jueves a la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, para fortalecer el servicio de distribución doméstico, informó el presidente de la Corporación para la Protección Social y Económica de Nueva Esparta, Dante Rivas.

El cargamento llegó a la región en un buque, precisó Rivas a través de Twitter, al tiempo que detalló que los 10 mil barriles de gas, equivalen a 70.566 bombonas.

Además, señaló que las jornadas de entrega en los diversos sectores se hará con el apoyo de los Clap y la empresa privada, para seguir proporcionando protección al pueblo.

El Sol de Margarita

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Epifanio Gonzàlez dice

    En la Urbanizaciòn la Guarina cobraron las de 18 kilos y tiene màs de 20 dìas y aùn no han llegado y el su lògistica venden una bombona por familia, como si el servicios fuera muy efectivo y eficiente.

  2. LOS PUEBLOS DE MARGARITA Y COCHE dice

    POR QUE CARAJO NO APARECEN LOS COMENTARIOS

  3. LOS PUEBLOS DE MARGARITA Y COCHE dice

    GAS GAS GAS GAS GAS CLAMA LOS PUEBLO DE MARGARITA Y COCHE GAS GAS GAS GAS GAS PARA TODOS TIPOS DE CILINDROS 10 18 Y 43 KILOS GAS GAS GAS GAS DANTE RIVAS GAS GAS GAS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas