Belinda expande fronteras y se da una oportunidad en el mundo del maquillaje

0

Belinda decidió probar suerte en el mundo de la belleza y unió fuerzas con la actriz Renata Notni, para lanzar su propia línea de maquillaje.

Belinda no para de sorprendernos, y es que la famosa nos ha demostrado que no teme expandir sus horizontes más allá de la música, sino que ahora ha decidido probar su suerte en el mundo de la belleza.

La ‘celeb’ unió fuerzas con la actriz, Renata Notni, para lanzar su propia línea de maquillaje, la cual lleva el nombre de Tharaa CosmeticsBelinda presentó su marca por primera vez en Instagram, y tal y cómo señala su descripción en redes, se trata de una firma de cosméticos 100% mexicana, “inspirada en la mujer latinoamericana, fuerte y segura de sí misma”.

“Nuevo año, nuevos proyectos. Les quiero platicar de un proyecto que me tiene muy emocionada y contenta, este año vamos a lanzar mi línea de maquillaje, espero les encante. Estamos trabajando en ella y dando lo mejor”, escribió Belinda.

Por su parte, Renata Notni también expresó su emoción por este nuevo negocio que es bastante diferente a estar frente a los reflectores de las cámaras. “Este año viene lleno de muchos proyectos increíbles, pero uno de los que estamos a punto de lanzar para todos ustedes es mi nueva línea de make up”.

La firma de cosméticos cuenta con diferentes productos como labiales, sombras y mascaras para “resaltar la belleza y la seguridad, cuidando la piel para que luzca sana, bella y fuerte.”

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas