EEUU| Detienen a reportero de CNN durante protestas en Minneapolis, tras asesinato de George Floyd

0

La madrugada de este viernes fue detenido un reportero de la cadena CNN, que cubría las fuertes protestas que lleva a cabo la comunidad afroamericana, tras el asesinato de George Floyd, a manos de la policía de esa ciudad, durante un mal procedimiento.

El corresponsal Omar Jimenez, informó a través de las cámaras de CNN, que los efectivos de la policía le argumentaron que estaba siendo detenido, porque él y su camarógrafo “no se movían del lugar”.

Mientras Omar Jimenez de CNN estaba siendo arrestado, había gente parada en esa misma cuadra, quienes no eran periodistas y quienes no fueron arrestados, como él. Esto inclusive después de mostrar su identificación“, denunció la periodista, Cecilia Mendoza.

Sin embargo, a los minutos, CNN informó que ya el periodista estaba siendo liberado.

Tras 3 días de violentas protestas en Minneapolis, varios locales comerciales y estaciones de policía han resultado incendiados, en rechazo al abuso policial que se ha cobrado otra vida de la comunidad afroamericana.

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas