Guaidó sobre el aumento en el precio de la gasolina: “Quiero saber cómo van a calcular el costo del bachaqueo”

1

Fuente: Contrapunto

Juan Guaidó criticó los anuncios de Nicolás Maduro sobre el ajuste en el precio de la gasolina.

“Quiero saber cómo va a calcular el costo del bachaqueo” o “cómo opera el bingo-gasolina que anunció uno de los gobernadores de la dictadura”, manifestó el presidente de la Asamblea Nacional mayoritaria, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países.

La relación de Nicolás Maduro con Irán es delicada, afirmó Guaidó este jueves en una rueda de prensa virtual al culminar la sesión del Parlamento.

“A nivel de seguridad regional, y atención con esto, porque no es un juego, Irán está señalado de financiamiento al terrorismo”.

“Se pone en riesgo la seguridad de Colombia, de Venezuela, de Brasil y de todo el continente”, destacó.

El oro en disputa en Inglaterra (reclamado por Maduro) está protegido por el Banco de Inglaterra para la reconstrucción de Venezuela, sostuvo.

También cuestionó que el gobierno de Maduro celebre la llegada de gasolina iraní y aseveró que fue comprada con sobreprecio.

“Celebran con banderitas la llegada de un buque a Venezuela” cuando eso se producía en el país, criticó. “La dictadura estaba celebrando y hablando de solidaridad cuando se los cobraron”.

También negó que tenga previsto asilarse en una embajada: “Sigo trabajando en mi casa”.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas