Lo que no sabías de “Control Z”, la nueva serie de Netflix

Compartir:

Netflix estrenó su nueva seria, “Control Z” y hoy te revelaremos algunas curiosidades que seguro no conocías.

La serie se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma y se trata de cómo se sienten los jóvenes al ser expuestos ante otros negativamente en las redes sociales.

  • El nombre de la serie está asociado con un comando que sirve para deshacer un error en una computadora, algo que muchos de los jóvenes de la serie quisieran aplicar en su vida luego de que sus más íntimos secretos son revelados.
  • La actriz que hace el papel de transgénero también lo es en la vida real. Zión Moreno interpreta a Isabela, quien en la serie también es una joven trans que debe enfrentarse al bullying de sus compañeros, luego de que un hacker revelara su secreto.
  • El actor Pato Gallardo confesó que le caía mal el personaje de Gerry, el estudiante que le hace bullying a sus compañeros.
  • Aunque el drama presenta la historia de adolescentes, lo cierto es que los protagonistas sobrepasan la edad de sus personajes.Esto ha llamado mucho la atención del público y más de uno se ha tomado el tiempo de consultar las edades de los intérpretes.
Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar