Mujer de 60 años pierde la vida al caer por un barranco al buscar leña

0

Una mujer de la tercera edad que estaba en un terreno ubicado en la parte posterior de su residencia, buscando leña para preparar sus alimentos, perdió la vida en horas de la mañana de este jueves, al perder el equilibrio, rodar por el terreno y caer, desde una altura de unos seis metros, en el patio de una casa vecina, donde quedó sin signos vitales, según el informe de las autoridades.

La víctima fue identificada como Luz Evelia Rangel, de nacionalidad venezolana y 60 años de edad, con residencia en el sector Las Cruces, en Colinas de Toituna, municipio Guásimos, a donde acudieron paramédicos de Protección Civil Táchira, tras ser alertados sobre el accidente y que una persona mayor necesitaba de auxilio.

Cuando las comisiones llegaron, lamentablemente nada se podía hacer por ayudar a la sexagenaria, ya que se encontraba sin signos vitales. Los funcionarios de PC- Táchira procedieron a cubrir el cuerpo con una sábana y junto a efectivos de la Policía del estado, pertenecientes al puesto de Palmira, se mantuvieron en custodia del lugar, hasta que arribaron efectivos de la División Contra Homicidios del Cicpc – Táchira, para el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para la respectiva autopsia.

Familiares de la mujer manifestaron que al promediar la mañana, ante la falta de gas para preparar los alimentos, Luz Evelia Rangel decidió trasladarse hasta el solar de su vivienda en busca de leña y al intentar tomar un madero, perdió el equilibrio y cayó a tierra, con la mala suerte que rodó por el terreno, una especie de barranco, hasta caer en el patio de cemento de una casa vecina, a unos seis metros de profundidad, aproximadamente, donde falleció.

Las autoridades están investigando el caso como “accidental” y a los efectos de cumplir con los extremos de ley, hicieron la correspondiente notificación a la Fiscalía del Ministerio Público.

La Nación

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas