Bernal dice que evalúan el aumento del precio del gas doméstico en dólares

0

Fuente: 2001

El designado “protector del Táchira” por la Asamblea Nacional Constituyente, Freddy Bernal, adelantó este viernes que un equipo de especialistas evalúan el aumento del precio del gas doméstico posiblemente en dólares.

Bernal, durante la emisión de su programa de radio por YVKE Mundial, justificó la posible acción mencionando que la producción y traslado del mismo se realiza en divisas y, por lo tanto, sería “justo” cobrarlo en dólares, según se recoge en una nota del diario 2001.

“Estamos estudiando los costos para el gas doméstico y es posible que se estratifique o incluso se pague en divisas. Sería lo justo porque los costos para su producción y traslado se pagan en divisa”, señaló.

Al igual que el gas, el Gobierno madurista está estudiando el aumento del precio de combustible en divisas, el cual en el mercado negro se cotiza entre 3 y 4 dólares por litro.

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas