Anonymous: Supuesto audio revelaría que Michael Jackson fue asesinado

0

En redes sociales circula un supuesto audio de Michael Jackson antes de fallecer en el que señala que él solo quiere “proteger a sus ángeles”.

Esto sale a la luz en medio de la polémica que se ha desatado por la aparición de los hackers  Anonymous que aseguran tienen información que involucra al gobierno de Estados Unidos y famosos como en el caso de Jeffrey Epstein, quien se quitó la vida en 2019 al interior de su celda.

Algunos cibernautas señalan que el audio es viejo y otros que no es real.

En el audio filtrado, el cantante asegura que teme por su vida y que cree que podrían matarlo.

De acuerdo a fuentes extraoficiales la llamada la hizo días antes de su muerte el 25 de junio de 2009.

El aterrador audio que revelaría que Michael Jackson fue asesinado ...

Algunas versiones no confirmadas apuntan que la razón por la que habrían amenazado al cantante es por el caso de explotación infantil relacionado con Epstein acusado presuntamente de traficar con docenas de niñas, explotar y abusar sexualmente de ellas e incluso pagarles para que buscaran a otras adolescentes.

De acuerdo con el periódico The Independent, Jackson escribió cartas en las que aseguraba que “lo asesinarían” y que “tenía miedo por su vida”.

En el supuesto audio se le escucha decir Michael Jackson: “No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”.

También señala que podrían dispararle, apuñalarlo o incluso ponerle una trampa para hacer pasar su muerte por una sobredosis.

“No es el gobierno, es más que el gobierno. Ya no me importa mi vida, yo solo quiero que mis hijos estén bien”, expresa Michael.

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas