Desconocidos arrojan granada contra clínica de Cabimas

0

Sujetos desconocidos arrojaron una granada contra una clínica privada de Cabimas, en el estado Zulia, este domingo, 31 de mayo. El estallido del dispositivo causó daños en la entrada principal, no hubo heridos.

La clínica está situada en la calle Carabobo del sector Delicias Nuevas, en Cabimas. El hecho ocurrió cerca de las 5:00 am, además de alarmar a los vecinos de la zona, causó daños en el pavimento del estacionamiento.

El estacionamiento está dispuesto para pacientes discapacitados y ambulancias que requieran ingreso al área de emergencia, cuando ocurrió el hecho, el espacio estaba vacío.

Segundo atentado contra clínica

Lo ocurrido este domingo es el segundo atentado que registran autoridades contra el centro de salud zuliano; el primero, tuvo lugar el 26 de septiembre del año 2019. Según el reporte policial de entonces, unos sujetos desconocidos que se desplazaban en una moto dispararon cinco veces contra la puerta principal del centro.

El hecho no dejó heridos, pero el personal de guardia estaba atemorizado después del estallido de los vidrios de la puerta principal de emergencia. En ese momento se activó un dispositivo de seguridad

En lo que va del mes de mayo se han registraron dos atentados con granadas en Cabimas: el primer, ocurrió el 19 de mayo contra una panadería del sector Nueva Cabimas. Por el hecho funcionarios de la Policía del estado Zulia mataron a uno de los involucrados.

El Pitazo

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas