El Chyno dice estar preocupado por la música actual “todo es sexo”

0

El cantante venezolano Jesús Miranda, más conocido en el mundo artístico como Chyno Miranda luego de su salto a la fama por su participación en el histórico dúo venezolano “Chyno y Nacho”, recientemente expresó a través de su cuenta oficial en Twitter un mensaje que confundió en gran manera a sus seguidores, debido a que algunos dejaron en claro que pensaban que el artista estaba siendo hipócrita sobre su percepción.

“Estoy muy preocupado por la música actual… es difícil hoy en día escuchar una buena canción. Todo es sexo, drogas, infidelidades, dinero y egocentrismo. A dónde vamos a llegar???”, escribió el intérprete de música urbana, creando una tendencia en la red social en donde recibió muchas críticas y fue tema de discusión.

“El fin de la hipocresía. Qué me dices de ‘En el asiento de atrás’ una canción que es tuya”; “Antes también se hablaba de lo mismo, pero en poesía”; “Qué habla este?”; “Pero en tus últimas canciones hablas en un tono similar. Qué críticas?”; “Al hacer un ft. con un artista como Neutro estás apoyando el movimiento”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante como respuesta.

800 Noticias

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas