Francia registra 31 nuevas muertes en la víspera de la desescalada

0

Francia registró en las últimas 24 horas, víspera del inicio de la segunda fase de desescalada, 31 nuevas muertes por coronavirus en hospitales, lo que eleva la cifra de fallecimientos en el país desde el inicio de la epidemia hasta los 28.833.

De ese total contabilizado desde el pasado 1 de marzo, 18.506 se produjeron en hospitales y el resto en residencias de ancianos y centros de dependencia, indicó en un comunicado la Dirección General de Sanidad, que no ha actualizada los datos de geriátricos desde el pasado viernes.

A día de hoy, 14.288 personas se encuentran hospitalizadas por COVID-19 y de ellas 1.302 se encuentran en unidades de cuidados intensivos, donde el saldo neto entre ingresos y altas se mantiene en negativo, con 17 pacientes menos en un día.

Francia iniciará la segunda fase de su desescalada mañana, martes, cuando podrán reabrir bares y restaurantes y los ciudadanos recuperarán la libertad de desplazarse dentro de las fronteras nacionales sin restricciones, entre otras medidas.

EFE

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas