La mascarilla que aclara y suaviza el cabello naturalmente

0

Si buscas que tu cabello luzca un aclarado natural que no llame mucho la atención, este tratamiento de belleza es para ti.

Esta solución no requiere de químicos, y en su lugar utiliza insumos naturales que no solo aclaran tu cabello, sino que le dan una limpieza e hidratación profunda. A continuación, te damos el paso a paso para que la hagas en casa.

Ingredientes

– 1 cucharada de acondicionador (puedes sustituirlo con crema de yogur)

– 3 cucharaditas de canela en polvo

– 1 cucharada de miel

– ½ limón (jugo)

Preparación

En un bowl, agrega el acondicionador y la miel y mézclalos bien. Luego, añade la canela en polvo y encima el jugo de limón; revuelve todo hasta que los ingredientes se integren bien.

¿Cómo lo uso?

Divide tu cabello limpio y seco en partes y aplica la mezcla uniformemente en cada pedazo hasta que quede impregnado. Luego, recoge tu cabello y guárdalo dentro de un gorro de baño o una bolsa plástica. Los expertos recomiendan dormir con la mascarilla pero sino, puedes dejarla por unos 20 a 25 minutos y luego enjuagar con abundante agua.

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas