Ultimó a su compañera de un disparo accidental en Guanta

0

Un suceso lamentable ocurrió, en horas de la tarde de este sábado 30, en la sede de la Región Estratégica de Defensa Integral de Oriente (Redior) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ubicada en el sector Punta Meta, en Guanta, zona norte del estado Anzoátegui.

Allí pereció la soldada del Ejército, Luisanny Del Valle Moreno, de 21 años de edad, al recibir un tiro en el pecho.

Según declaró una fuente extraoficial, una alistada, cuyo nombre no reveló, manipulaba un fusil automático que se le disparó accidentalmente y alcanzó a su compañera de armas.

En el lugar se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que abrió una averiguación del supuesto homicidio culposo y notificaron del caso a la Fiscalía Militar.

Pesquisas llevaron los restos de Moreno al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en Barcelona.

Unos efectivos del 322 Batallón Caribe coronel Francisco Carvajal realizaron trámites este domingo para reclamar el cuerpo de Luisanny Del Valle.

El Tiempo

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas