+Video | Buscan a venezolano en Miami por destruir vehículo durante protesta

0

Un hombre joven, que se presume de nacionalidad venezolana por utilizar una cachucha o gorra con la bandera nacional, ha sido el foco de atención de organizaciones venezolanas en Miami que lo acusan de actos vandálicos.

En un video publicado en Twitter se observa al hombre, vestido con franela negra con el logo de Puma, cachucha con la bandera nacional, y barba, participar activamente en la destrucción de un vehículo azul oscuro durante una protesta en Miami. Juzgue usted.

Sobre el video, Veppex dijo: «La Organizacion Veppex rechaza la participación de venezolanos en actos vandálicos, en protestas en Estados Unidos y estamos buscando identificar a la persona que participo en la destrucción de un vehículo durante una protesta en Miami».

La cuenta de Twitter de Soldados de Franelas escribió: «Ayúdanos a encontrar a esta b…. Este tipo de personas no representan a nuestro país. Por gente así es que muchos han huido y muerto. Atención Miami. Vamos a darle lo que se merece a este tipo para que pague por los daños y sea deportado».

Y finalmente, el editor de PanamPost, Emmanuel Rincón (@EmmaRincon), escribió: «En Miami un venezolano participa en los saqueos y destrucción de propiedad privada. Es importante reconocer a este sujeto y denunciarlo ante las autoridades para su deportación».

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas