Biden: Trump está más interesado en el poder que en sus principios

Compartir:

El casi candidato presidencial demócrata, Joe Biden, afirmó este martes que el presidente estadounidense, Donald Trump, parece «más interesado en el poder que en los principios».

«Cuando se dispersa a manifestantes pacíficos por orden del presidente, usando gas lacrimógeno y granadas de detonación, se nos puede perdonar por creer que el presidente está más interesado en el poder que en los principios», dijo Biden ante la Alcaldía de Filadelfia (Pensilvania).

Antes del anochecer del lunes, las fuerzas de seguridad dispersaron a centenares de personas que protestaban en la Plaza Lafayette, frente a la Casa Blanca, una semana después de la muerte George Floyd.

Trump, acompañado por miembros de su Gobierno, cruzó la plaza entre dos filas de soldados y policías, llegó a la iglesia episcopaliana St. John y levantando una Biblia en su mano derecha, advirtió que usaría la fuerza militar.

EFE

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar