Mimí Lazo desmiente acusaciones en su contra y muestra las pruebas

La actriz publicó un material audiovisual del año 2019, asegurando que el mismo fue editado intencionalmente para procurar su desacreditación ante la opinión pública

La actriz venezolana, Mimí Lazo desmintió este lunes en su cuenta Instagram, las acusaciones que en su contra circulaban en las redes sociales desde hace varios días. Con videos y fotografías que comprueban su rechazo a las violaciones a los derechos humanos en Venezuela para el año 2019, Lazo aseguró que el material audiovisual fue editado intencionalmente para desacreditarla.

Mimí Lazo se defiende. Y se defiende con pruebas en mano, pues asegura, algunos inescrupulosos editaron ex profeso un video suyo del año 2019 para desacreditarla y tratar de hacer ver que nunca rechazó las agresiones que los activistas opositores padecieron en las protestas del año 2019.

«Este es el video original tomado de mi instagram publicado en Marzo de 2019 en el que me pronunciaba en contra de las violaciones de derechos humanos en Venezuela. Un grupo de personas ha editado e intervenido el video para crear una noticia falsa y generar matrices de opinión implicando que es de ahora y que mi sentir en ese video no es por mi país. Vivimos momentos difíciles en el mundo hoy, que para los venezolanos no es, por desgracia, nada nuevo», escribió Lazo en la publicación.

En el material audiovisual exhibido, Lazo efectivamente pronuncia un discurso rechazando la violencia en Venezuela.

«Nunca estaré a favor de la violencia y mis pronunciamientos en contra de las violaciones de derechos humanos en Venezuela (como este video y muchas publicaciones más) pueden verlas en mi muro o deslizando a la derecha. Es momento de trabajar todos en conjunto y unir esfuerzos. No es momento de manipular el sufrimiento y dolor de un país y de un mundo fracturado por el odio», sentenció.

Y «deslizando a la derecha», Lazo publicó imágenes de sus redes sociales para el año 2019. En algunas de ellas, la actriz aparece en Los Ángeles, Estados Unidos, protestando en contra del régimen de Nicolás Maduro.

En otra publicación, hizo repost a un discurso de Delsa Solórzano, reconocida dirigente opositora en el país y diputada a la Asamblea Nacional.

Así, la actriz salía al paso al escándalo producido en las redes sociales cuando se viralizó un video de 2019, en el que pretendían hacerlo pasar como actual y que tenía como objeto demostrar a la opinión pública que Lazo se solidarizaba con otros países, menos con Venezuela.

ACÁ TODO:

Ver esta publicación en Instagram

Este es el video original tomado de mi instagram publicado en Marzo de 2019 en el que me pronunciaba en contra de las violaciones de derechos humanos en Venezuela. Un grupo de personas ha editado e intervenido el video para crear una noticia falsa y generar matrices de opinión implicando que es de ahora y que mi sentir en ese video no es por mi país. Vivimos momentos difíciles en el mundo hoy, que para los venezolanos no es, por desgracia, nada nuevo. Nunca estaré a favor de la violencia y mis pronunciamientos en contra de las violaciones de derechos humanos en Venezuela (como este video y muchas publicaciones más) pueden verlas en mi muro o deslizando a la derecha. Es momento de trabajar todos en conjunto y unir esfuerzos. No es momento de manipular el sufrimiento y dolor de un país y de un mundo fracturado por el odio.

Una publicación compartida por Mimi (@mimilazod) el

Noticias al día y a la hora

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar