Ledezma a Guaidó: Ponga la firma en documento de la DEA (Guaidó le Responde)

Compartir:

REPORTE CONFIDENCIAL: Antonio Ledezma le envió un mensaje a Guaidó, y el presidente interino devuelve el mensaje. Este es el intercambio de comunicaciones entre ambos:

Tras conocerse que el Gobierno Interino logró un acuerdo que permitirá a la Organización Panamericana de la Salud recibir y ejecutar ayuda humanitaria frente a la COVID-19 en Venezuela, el exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma envió un mensaje directo al presidente encargado, Juan Guaidó para que tome acciones que lleven a neutralizar actos vinculados al narcotráfico y a la dictadura de Nicolás Maduro.

Por su parte el presidente interino le respondió al ex alcalde de Caracas, desde su cuenta de twitter de la siguiente manera:

Estimado Antonio, luchador de años:

Hoy la DEA está en el Caribe en el Operativo Antinarcóticos más grande en la historia del continente, en compañía de muchos países, con información que ha suministrado la Asamblea Nacional. Y atento, que viene más.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar