Nuevo robo en la UDO Nueva Esparta

0

REPORTE CONFIDENCIAL

El Movimiento Estudiantil 100% udistas denunció una nueva acción delictiva en esa casa de estudios.

«Hoy 3 de Junio se nos comunicó que el Departamento de Informática perteneciente a la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas (EICA) fue víctima de la delincuencia. Se conoce que en el lugar habían equipos de computación tipo laptops y de escritorio, habilitadas para el personal docente y funcionamiento de esta área; nos mantenemos a la espera de más información para dar a conocer la magnitud del robo a esta dependencia».
Tras este comunicado, los estudiantes expresaron de nuevo su rechazo a este tipo de hechos, y reiteraron el llamado a los organismos competentes para el resguardo de las instalaciones donde se forma el pueblo neoespartano.

«Para aquellos que pretenden seguir destruyendo las casas de estudio del país sepan que la Universidad De Oriente no cerrará sus puertas y nosotros desde el Movimiento Estudiantil conjuntamente con la comunidad universitaria seremos garantes de generar los espacios necesarios para continuar formando los hombres y mujeres que reconstruirán el país»

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas