Fotos / Deseo cumplido: el Mediterráneo abrazó a paciente recuperado de covid-19

0

En Barcelona, España, Isidre Correa permaneció dos meses en una unidad de cuidados intensivos a causa del coronavirus covid-19. Estuvo muy grave, pero la vida le dio una segunda oportunidad.

El hombre de 60 años había sido ingresado a la UCI del Hospital del Mar, en Barcelona, España, en abril pasado.

Pese a la gravedad de su estado, este paciente soñaba con volver a ver la luz del sol, sentir el viento en su rostro y dejarse abrazar por el Mediterráneo,  desde el Paseo Marítimo barcelonés.

Le ganó la batalla al coronavirus  y, una vez salió de cuidados intensivos, pidió al personal de salud que lo llevara a ver el mar.

Médicos y enfermeras le cumplieron su deseo. Lo sacaron en una camilla del hospital y lo llevaron al paseo marítimo, donde el mar Mediterráneo le dio a Isidre la bienvenida.

Según contó a CNN un portavoz del Hospital, Isidre ha podido salir ya en dos ocasiones a ver el mar acompañado de un equipo de sanitarios: el pasado viernes 29 de mayo y este miércoles 3 de junio. Eso ha sido posible porque, tras dar negativo en covid-19 mediante una prueba PCR y considerando su mejoría, pudo facilitarse su salida al exterior.

Agencias

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas