Policía colombiana retuvo seis autobuses que trasladaban a 241 venezolanos desde Cali hacia Cúcuta

0

En el sector de Puerto Servies, en la Troncal del Magdalena Medio, la Policía de Tránsito y Transporte de Colombia detuvo a  seis autobuses, en los que viajaban 241 venezolanos, que partieron desde la ciudad de Cali con destino a Cúcuta, Norte de Santander.

Blu Radio

Las unidades de transporte fueron devueltas al punto de origen, según explicó el coronel Gustavo Adolfo Martínez, comandante de la Policía del Magdalena Medio, porque no tenían permisos por parte de Migración Colombia y de la Policía Metropolitana de Cúcuta para hacer el transito hacia la ciudad fronteriza.

“Es importante tener en cuenta que diariamente Venezuela está aceptando el ingreso de 300 connacionales, después de surtir una serie de condiciones como tamizaje y revisión por Migración Venezuela”, señaló.

La policía también resaltó la importancia de que antes de cualquier viaje, las autoridades locales coordinen con Migración Colombia y Policía de Cúcuta, en caso de que el destino sea este punto fronterizo, para poder enviar los vehículos hacia Cúcuta con venezolanos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas