Cómo combatir el cabello graso

0

Cómo combatir el cabello graso. Si padeces este problema, sabes lo desagradable que puede ser que tu cabellos se ensucien en pocas horas y se vea todo apelmazado, es por eso que tenemos algunos consejos que pueden ser muy útiles para que luzcas una cabellera de revista de modas.

TEMPERATURA DEL AGUA

Cambiar la temperatura del agua cuando tomas un baño es uno de los trucos más efectivos y super sencillos que ayudan a que tu cabello no produzca tanta grasa. Para que tu cabello esté más saludable no es bueno lavarlo con agua caliente ya que las puntas se secan, lávalo con agua tibia y al final enjuágalo con agua fría.

LAVA TUS CEPILLOS

Puedes hacer un preparado con bicarbonato de sodio y una cucharada de espuma de afeitar mezclados en  un litro de agua, sumerge tus cepillos durante toda la noche después de limpiarlos con un paño húmedo. Evitarás que la grasa se acumule en ellos y mejorará el aspecto de tu cabello.

SHAMPOOS NATURALES

Si ya estás cansada de comprar productos costosos que no te den los resultados que esperas también puedes preparar tu propio shampoo casero con ingrediente cien por ciento naturales y que ayuden a combatir este problema, como el shampoo de vinagre y limón que ayuda a regular el pH de tu cuero cabelludo.

Para prepararlo solo necesitas 1 jabón rayado, 2 cucharadas de limón o de naranja, 2 cucharadas de toronja y 2 de vinagre de manzana. Para prepararlo derrite el jabón a baño y añade el resto de los ingredientes. Aplícalo sobre tu cabello con movimiento circulares y enjuaga con agua tibia.

Soy Carmín

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas