Gobierno Maduro vuelva a cambiar flexibilización (7×7)

Quiere decir que el día sábado (mañana), y domingo también serán laborables para estos 10 sectores…hemos estudiado solicitudes de diferentes sectores que no se incorporaron en esta primera etapa del 5+7 y vamos a profundizar durante los 7 días que corresponden la cuarentena vamos a estudiar la incorporación de otros sectores económicos”, dijo Delcy Rodríguez.

Informó que para este fin de semana se mantiene el esquema de flexibilización para los adultos mayores y niños. Los primeros podrán salir de 8 de la mañana a 12 del mediodía y los niños desde las 2 hasta las 6 de la tarde.

Rodríguez recalcó que se mantienen exceptuados de la medida los municipios que están bajo toque de queda y que forman parte del cordón epidemiológico.

Anunció este viernes que durante las últimas 24 horas se registraron 58 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva a 2.145 el total de contagios. La cifra de fallecidos se mantiene en 20.

Sobre los nuevos positivos, 7 son de transmisión comunitaria, 39 son connacionales que retornaron provenientes de Colombia, 7 de Ecuador y 2 de Perú. Otros tres casos son de personas que tuvieron contacto estrecho con los infectados.

La jornada anterior, el país registraba 2.087 contagios.

Fuente: 800 Noticias / RT

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar