Gobierno Maduro vuelva a cambiar flexibilización (7×7)

0

Quiere decir que el día sábado (mañana), y domingo también serán laborables para estos 10 sectores…hemos estudiado solicitudes de diferentes sectores que no se incorporaron en esta primera etapa del 5+7 y vamos a profundizar durante los 7 días que corresponden la cuarentena vamos a estudiar la incorporación de otros sectores económicos”, dijo Delcy Rodríguez.

Informó que para este fin de semana se mantiene el esquema de flexibilización para los adultos mayores y niños. Los primeros podrán salir de 8 de la mañana a 12 del mediodía y los niños desde las 2 hasta las 6 de la tarde.

Rodríguez recalcó que se mantienen exceptuados de la medida los municipios que están bajo toque de queda y que forman parte del cordón epidemiológico.

Anunció este viernes que durante las últimas 24 horas se registraron 58 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva a 2.145 el total de contagios. La cifra de fallecidos se mantiene en 20.

Sobre los nuevos positivos, 7 son de transmisión comunitaria, 39 son connacionales que retornaron provenientes de Colombia, 7 de Ecuador y 2 de Perú. Otros tres casos son de personas que tuvieron contacto estrecho con los infectados.

La jornada anterior, el país registraba 2.087 contagios.

Fuente: 800 Noticias / RT

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas