Gabriel Alarcón ante situación de la gasolina: Margarita merece respeto

0

ESPECIAL Respeto hacia los derechos y dignidad de los habitantes de Nueva Esparta, exigió el coordinador municipal de Primero Justicia en el municipio García, Gabriel Alarcón, refiriéndose a todo lo que está sucediendo con la venta de gasolina.

Alarcón dijo que es denigrante lo que el representante de Maduro esta haciendo con los margariteños y navegados, exponiendolos a 24 horas de cola en medio de inseguridad y sol inclemente, solo por la incapacidad de organizar un plan serio y transparente.

«Es asombroso lo que ha pasado. Improvisación, cambio de planes a diario, norma tras norma y todas se incumplen, pero además los conductores debe sufrir el maltrato por parte de los funcionarios en las estaciones», enfatizó el dirigente, agregando que a una semana de haberse decretado a nivel nacional un «Plan de Normalización», en Nueva Esparta lo único normal son las calamidades diarias por el combustible tal cual como ha sido durante toda la pandemia.

Refiriendose específicamente al municipio García, denunció que a la mentira y humillación sigue la intención de esconder la realidad. «Dirigen las colas a sitios donde no se puedan visualizar. La cola de la Bomba de Villa Rosa entra a San Antonio por la JBA y llega internamente a Villa Rosa, la cola de la Bomba de San Antonio llega a Villa Zoita, la del Datil entra a la urbanización frente al 911, hay personas con más de 24 horas en cola y se tienen que ir sin gasolina a esperar el cronograma que cambian a diario sin cumplir».

Ante esto, el dirigente de Primero Justicio, pidió el cese a la humillacion a los ciudadanos, «somos el único país que sufre aumentos durante una pandemia, aumentan la gasolina, la Unidad tributaria, los trámites de pasaporte y nada funciona. Como dirigente social exijo respeto para nosotros los habitantes de Nueva Esparta».

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas