Otorgan excarcelación de 180 reclusos de la cárcel 26J, bajo régimen de confianza.

0

EL PITAZO

San Juan de los Morros.- En el Centro para Procesados 26 de Julio de la capital del estado Guárico fueron excarcelados al menos 180 reclusos, la mañana del pasado viernes 5 de junio, de acuerdo con información publicada por Una Ventana a la Libertad (UVL), ONG que defiende los derechos de los reos.

UVL confirmó la visita de la Ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, a la cárcel de San Juan de los Morros, el pasado jueves 4 de junio. Varela ordenó la libertad, bajo régimen de confianza, a un grupo de presos con delitos de robo y hurto. La ONG estima que al menos 1.300 presos continúan recluidos en la cárcel llanera.

La mañana del viernes, una cadena de WhatsApp circuló en la capital guariqueña, en la que señalaron que un grupo de reos, vestidos de amarillo, caminaron por las calles de San Juan. En los mensajes, indicaron que fueron liberados por la falta de alimentos en el recinto penitenciario.

También podría gustarte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas