Argentina arriba a 664 muertes por el covid-19

Argentina registró este domingo 774 nuevos casos de coronavirus, con un total de 22.794 positivos, y otras 16 muertes que llevaron el total de fallecidos a 664, en vísperas de la desescalada.

El Ministerio de Salud del país austral informó que de los 774 nuevos positivos, 375 corresponden a la provincia de Buenos Aires y otros 359 a la capital.

Los decesos, por su parte, se localizaron en la ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Buenos Aires, Chaco y La Rioja.

El área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) continúa siendo el principal foco de la pandemia en Argentina y concentra el 86,4 % del total de los contagios a nivel nacional.

Bajo este escenario, el gobierno argentino de Alberto Fernández, anunció la extensión del aislamiento social y preventivo en el país hasta el próximo 28 de junio; una prorroga que contará con cierta flexibilización en la capital.

EFE

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar