Còmo se prepara un tinte casero de tono castaño

0

Si no puedes salir de casa prepara un tinte casero y haz que tu melena castaña luzca maravillosa.

Millones de personas tenemos al menos dos meses de confinamiento en casa debido a la pandemia por coronavirus y esto nos ha limitado a realizar actividades que requerían asistencia de un profesional como el pintarnos el cabello.

Las canas es algo que a las mujeres incomoda ya que dicen manifiestan los signos de la edad, si estas preocupada por ellas debes saber que hay una manera fácil de hacer tinte casero el cual lleva puro ingredientes naturales.

Este tinte natural casero es ideal para quienes están en contra de los químicos en los productos de belleza los cuales van generando en el cabello cambios en textura y a veces eso hace que a pesar de tener un buen color no nos guste lucirlo.

Este tinte que te mostraremos a preparar es especial para las que tiene el cabello castaño que es el más común que la mayoría de las personas tienen además para aquellos hombres que se pintan e cabello puede funcionarles.

Solo necesitarás tres ingredientes los cuales están fácil de conseguir: 2 puñitos de hojas de nogal, 3 cucharadas de aceite de coco más 1 litro de agua.

– Pon en una cacerola a calentar el agua y cuando empiece a hervir añade las hojas y revuelve con una palita de madera, pasados 5 minutos apaga el fuego y deja deposar otros minutos más para después pasar el concentrado por el colador.

– Teniendo esto en un recipiente colócala el aceite de coco y revuelve hasta que se incorpore y disuelva, ahora si es momento de aplicarlos, esto lo harás con el cabello seco, prepáralo y ponlo de raíz a puntas enfocándote en el área con más canas.

– Recoge tu cabello y coloca si tienes un gorro para dejarlo reposar por al menos 45 minutos, luego de esto enjuaga con un poco de agua tibia hasta que salga el agua lo más clara pasible, ponte shampoo habitual y listo, verás el cambio al salir de la ducha.

Realiza esto cada vez que lo creas necesario, es fácil económico y efectivo más para estos días que estas en casa, tal vez adoptes esta manera de pintarte el cabello sin añadir químicos que lo dañen.

800Noticias

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas