AD ARDE POR DENTRO Poleo: Bernabé y «sus» prepagos se van.

0

El periodista Rafael Poleo, editor de la revista Zeta y el diario El Nuevo País, reiteró este sábado que Bernabé Gutiérrez, secretario de organización del partido político Acción Democrática junto a “sus pre-pagos” se fueron de la tolda política. Un día antes, su hermano, José Luis Gutiérrez, fue designado por el TSJ/ANC como rector principal del CNE.

“Bernabé y sus pre-pagos se van de AD no por razones ideológicas o morales, sólo por diferencia táctica (el partido no acepta elecciones con un CNE gobiernero y otras l…).¿Cuándo se ha visto q uno se va de su partido por diferencias tácticas, que se tienen a cada rato?”, posteó Poleo en su cuenta oficial Twitter.

En otra publicación, el comunicador señaló que “insisto en que el incidente Bernabé, aún siendo vergonzoso para todos, a mediano plazo beneficiará a la futura democracia, porque impedirá que ese personaje de la peor picaresca sea importante en el nuevo país que entre todos construiremos cuando la pesadilla pase”.

“Por el merecido aprecio que le tengo a Rafael Simón Jiménez me permito opinar que la mejor manera de honrar la memoria de su padre y su propia decencia es rechazar la ofensiva proposición de avalar con su compañía el cónclave de malandros que Maduro llama Consejo Nacional Electoral. Ya en el plano humano, les digo que los deplorables colapsos morales de ‘la mesita’ y el incidente Bernabé corresponden a situaciones de bancarrota personal o urgencia de enriquecimiento tardío para las cuales el afectado no ve otra salida que la venta de su nombre”, concluyó.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas